RESUMEN TOTAL ENERO 2017: MIS FAVORITOS

4:25:00 p.m.

Ha sido un mes en que estado completamente ausente de mi blog y un tanto retraída en mis redes sociales perdón, perdón! pasaron un montón de cosas que afectaron a mi entorno, aparte en Chile esta la grande por los incendios y por eso quise hacer esa pausa porque no tenia cabeza para nada nadita... pero aquí estoy otra vez con vosotros.

Este enero ha estado lleno de noticias de la cultura pop, nuevas colecciones en la moda, música nueva, películas nuevas, entre otros...así que acá les dejo lo que fueron mis favoritos de este mes que aunque no nos guste ya acabo:

MONOI
La verdad yo no he ocupado pero viendo las opiniones de amigas y de Internet es una de las marcas más solicitadas para los tiempo de playa, acá les explico un poquito: Monoi de Tahití es el aceite sagrado de la Polinesia, viene de unas flores "Tiaré de Tahití" y esta marca tiene una gama completa de productos, como aceites hidratantes, aceites reparadores y bronceadores... este ultimo la sensación del verano ya que deja un bronceado de verdad muy muy lindo. Lo puedes obtener a un precio de $9.990 hacia adelante en diferentes tiendas de retail o de instagram.


  

LILY COLLINS / GOLDEN GLOBES
El pasado 8 de enero se celebraron 74° entrega de los premios Golden Globes, los cuales se fueron directamente al musical "La La Land", pero antes de toda la ceremonia de entrega fuimos partícipes de la alfombra roja de este año y debo decir que no me decepcionaron. Personalmente tuve muchos favoritos pero la que robo mi corazón fue Lily Collins con un Zahir Murad color rosa, si la parte delantera era bellísima, principalmente la parte superior debo confesar que casi me caí para atrás cuando vi la espalda...DI - VI - NA!!

  


LA LA LAND
Quizás es uno de grandes éxitos del cine 2016 - 2017, trajo consigo lo clásico de las películas de antaño de Hollywood y eso se agradece. El personaje de Emma Stone a mi parecer es superior al de Ryan Gosling pero hay que confesar que después de mis amados  Leo y Kate, ellos vendrían en mi lista de parejas del cine favoritas (del cine de ahora...claro). Me encanta los galardones que ha recibido porque esta muy bien hecha pero aún tengo en mi Top de musicales a mi regalona en el puesto numero 1: Mouline Rouge.

  


LO NUEVO DE ED SHEERAN
A principios de este año Ed Sheeran nos anuncio vía Instagram que lanzaría 2 nuevos temas y poco después de su publicación se convirtieron en #1 y #2 de las listas de Spotify. La primera que escuche fue Caste on the Hill que quien la escuche (o con ayuda de los subtítulos) nos pone nostálgicos de alguna manera ya que hace hincapié a los pasos de la adolescencia y que decir del vídeo!!
Mi favorita...Shape of You, desde la primera vez que la escuche fue una bomba para mi, adore que esta canción se la haya quedado Ed ya que por ahí se supo que la hizo pensando en Rihanna...pero en fin es maravillosa y pegajosa y a todo esto ¿vieron el vídeo? Ed cada día esta más guapo y la chica que lo acompaña es una seca!!




NUEVA BANDA FAV: CNCO
Quién no ha escuchado por ahí una melodía acompañado por la frase "que bien se ve, me trae loco su figura" y si no te recuerdas esto, acá otra pista "yo solo la mire, me gusto, me pegue y la invite...bailemos...eh, la noche esta para un reggaeton lento de esos que no bailan hace tiempo", este vídeo nada más cuenta con la cantidad de 218.922.681 (y sigue subiendo cada día) de visitas en youtube, nada mal para un sencillo del primer disco.
Estos chicos son CNCO (se dice ciensiou o algo parecido) por lo que investigue ellos fueron los ganadores de un Show muy parecido a los que es X Factor llamado "La Banda", los cuales sus mentores eran nada más ni nada menos que el buenote Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz (ottttsea men). Ellos vienen de diferentes países como Ecuador, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana y México y sus edades van desde los 21 a 16 años y la verdad no están nada de mal (lo dice una chica ya un poquito más madura *20 años ) .
 Su primer álbum "Primera Cita" fue lanzado el segundo semestre del 2016 y rompió records en EE.UU y varios países de Latinoamérica. Un poco antes de que se terminara el año por cosas de la vida llegue a su álbum y honestamente estoy obsesionada con varias canciones  entre ellas "Tan Fácil", "Volverte a Ver", "Quisiera" y hace muy poco lanzaron un dueto con una cantante española Ana Mena que es ufff me encanta, la canción es "Ahora lloras Tú". Así que queda totalmente recomendado escuchar a estos chicos lindos que aparte de todo bailan DE MARAVILLA!!!

  

MARCHA POR LA IGUALDAD EE.UU
Un día después de que Donald Trump se nombrara Presidente de los EE.UU más de 2 millones de mujeres marcharon en Washington y otras ciudades del país contra dicho señor. Los colores rosas se tomaron la capital de los Estados Unidos, las mujeres hicieron alza a su voz para resistir y luchar en defensa a los derechos de las mujeres y de todas las minorías. Era realmente conmovedor ver las imágenes de madres con bebes en sus brazos, con sus hijos, con adolescentes, abuelas marchando en conjunto con sus nietas en un clima pacífico.

  

NUEVA YOUTUBER  FAV: LA NEGRASA
Me encontraba viendo a La Divaza cuando a mi derecha vinieron vídeos recomendados, entre ellos me salió uno que se titulaba "Conocí a la Divaza / La Negrasa ft La Divaza" lo vi y simplemente lo adore jajaja más bien la adore a ella! (estoy completamente segura que esta chica sera de las grandes...recuerden eso).
Ella es Naomi Sing una chica de 19 años si no me equivoco y es de Perú, entre sus vídeos puedes encontrar retos, reacciones, la negrasa cantando y ah también esta el negro jajaja... juro que es imposible que no te saque alguna sonrisa esta chica, les dejare más abajito uno de sus vídeos para que la conozcan.



LA NUEVA COLECCIÓN DE ELLIE SAAB
Hay cosas bellas que he visto en este último tiempo y esta la nueva colección de Ellie Saab que esta vez esta inspirada en las mujeres del oriente de los años 60s y la cual presento en los desfiles de Europa.
En París FW 2017 - SPRING COUTURE Ellie Saab deslumbró con su colección ambientada en los tiempos de gloria del oriente, donde el glamour estaba a otro nivel y la elegancia era lo esencial para el estilo de la mujer de antaño...simplemente hermoso y mega divino.

                                   


                                   


LRDB - LRDD (+ SU FINAL)
La verdad yo soy de aquellas que leía FanFics por Facebook pero luego descubrí una nueva aplicación llamada Wattpad, la cual es una maravilla. A mis 16 años (eso ya hace 4 años ) me recomendaron a través de un comentario una fic escrita por una argentina que era cercana a mi edad, esa historia se basaba en el amor platónico de la totalidad de mi generación: Harry Styles (siempre va ser mi gran GRAN amor) y cuando descubrí esta historia no contaba con más de 10 capítulos pero era muy adictiva  y desde ahí comenzó mi romance con "Las Reglas del Boxeador" que al paso de los años se convirtió en un libro físico que se encuentra en las librerías de casi toda Latinoamérica.
Jaz Riera la autora de esta historia comenzó a escribir hace algún tiempo a través de este portal la segunda parte llamada "Las Reglas del Destino", historia que se sitúa 5 años después del final del primer libro y esta semana fue su final (casi me dio un infartoooooo) pero por lo que se supo esta historia al igual que la primera parte se sacaría de Wattpad ya que también se publicará en formato físico. Jaz a través de sus redes sociales comento que se vendría otro libro, la misma historia pero bajo el punto de vista de Harry y una futura versión de esta historia para el cine!!.

                       


WINONA
El domingo recién pasado se llevaron a cabo la premiación de los SAG 2017, fue la primera ceremonia desde que Donald Trump asumió la presidencia así que los discursos no estuvieron libres de controversia. Uno de ellos fue cuando una de mis series regalonas "Stranger Things" gano el premio como mejor elenco en una serie dramática, en este caso David ( Harbour) lanzo un super discurso pero era inevitable mirar a Winona (que justo se encontraba a su lado) y ver sus caras, yo no se si se había tomado algo más que una copita o si ella es así pero era obvio que se convertiría en la reina de los memes desde ahora.

  


BONUS: BEYONCÉ
A pesar de que este notición fue lanzado el día de ayer 1 de febrero causo revuelo mundial, Beyoncé de 35 años anuncio con una fotografía en su instagram que se le puede ver una panzita bien abultada que se encontraba esperando mellizos. El record de likes en una foto de la red social lo tenia Selena Gomez pero tras la inesperada noticia de Beyoncé la foto obtuvo más de 5 millones en menos de 4 horas, se ha escuchado por ahí algunos rumores que dicen que acompañara a Lady Gaga en la nueva versión del Super Bowl pero si no es así hay que esperar a verla con esa hermoso y abultado vientre en la entrega de los Grammys el 12 de Febrero.

                     

Con amor 



Camila

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

https://www.facebook.com/camilla.lovelycocco

Instagram Images

👐💓 #Blog #blogger #publicrelations #university #work #focus #living

Una foto publicada por C A M I L L A P I N T Ö 🌺 (@camillapintom) el

Bye bye #newyork, hi #london 💐👗✈👑💋 #Blog #blogger #fashionweek

Una foto publicada por C A M I L L A P I N T Ö 🌺 (@camillapintom) el

����#cfw #fashionweek #Chile @concepcionfashionweek

Un vídeo publicado por C A M I L L E �� (@camillaignacia._) el

Cami piernas largas jjaja �� ��ph: @cuyen.fe @fotografiamuillang

Una foto publicada por C A M I L L E �� (@camillaignacia._) el

�� #Blog #blogger #clothes #mod #Chile

Una foto publicada por C A M I L L E �� (@camillaignacia._) el

�� #blog #blogger #university #selfie #Chile #selfietime #wlyg

Una foto publicada por C A M I L L E �� (@camillaignacia._) el

#Repost ��: @huntinglouise ❤ .#Blog #blogger #fashiondiaries #publicrelations

Una foto publicada por C A M I L L E �� (@camillaignacia._) el

���� #selfie #Blog #blogger #friday #makeup #wlyg

Una foto publicada por C A M I L L E �� (@camillaignacia._) el

Cannes 1962. #past #cannes #blog�� #blogger #social #fashionblogger #publicrelations

Una foto publicada por C A M I L L E �� (@camillaignacia._) el





Hola�� #selfie #instamoment #instachile #summer #like4like #blogger #followforfollow #instagram #fashion

Una foto publicada por �� ¤ c a m i l l e ¤ �� (@itscam.x) el



Siempre serás mi super modelo favorita y eterna diva! ❤�� #HappyBirthday Cindy Crowford! Tienes 50 y estás fabulosa ❤�� #fashion #model

Una foto publicada por �� ¤ c a m i l l e ¤ �� (@itscam.x) el




Más que obsesionada con Céline!!! Son tan bellos! ���� #fashion #celineparis #style #blogger

Una foto publicada por �� ¤ c a m i l l e ¤ �� (@itscam.x) el




a href="http://www.instagram.com/itscam.x/">







������

Una foto publicada por �� ¤ c a m i l l e ¤ �� (@itscam.x) el





Yo se que algún día voy a estar en el NYFW�� #vscocam #nyfw16 #newyork #instagram #fashion

Una foto publicada por �� ¤ c a m i l l e ¤ �� (@itscam.x) el




���������� #lunch #chinessefood #instagram #summer

Una foto publicada por �� ¤ c a m i l l e ¤ �� (@itscam.x) el



Un veranito nublado��☁���� #vscocam #summer #cloudyday

Una foto publicada por �� ¤ c a m i l l e ¤ �� (@itscam.x) el








Me encantaaa este hombre! Sam Clafin eres prefecto ❤�� #samclaflin

Una foto publicada por �� ¤ c a m i l l e ¤ �� (@itscam.x) el




day with dad ❤ #selfie #summer

Una foto publicada por �� ¤ c a m i l l e ¤ �� (@itscam.x) el